Rizador automático Philips ProCare HPS940/00

Publicado por        17 diciembre, 2015    No hay comentarios en Rizador automático Philips ProCare HPS940/00

Philips ProCare HPS940Seguro que te suenan este tipo de aparatos que enrollan y calientan cada mechón de forma automática creando  unos rizos perfectos sin dañar el cabello.
En este caso se trata del modelo de Philips ProCare HPS940/00 que cuenta con un motor profesional sin cepillo y cilindro térmico de titanio y lo puedes encontrar en oferta en Amazon por 65€. Se calienta rápidamente para que lo puedas utilizar en tan solo 30 segundos. Puedes seleccionar tres temperaturas diferentes:170ºC, 190ºC y 210ºC dependiendo del tipo de cabello que tengas(fino, normal o grueso) y también puedes seleccionar el tiempo que tarda en realizar cada rizo:8 segundos, 10 segundos y 12 segundos dependiendo de si quieres los rizos mas o menos marcados y te avisa con un pitido cuando han pasado los segundos.

Philips ProCare HPS940 podemos seleccionar la temperatura, los segundos y la dirección del rizo
Tiene tres direcciones de rizado:derecha, izquierda y alternadas. Con la opción de derecha y de izquierda puedes rizar cada lado de la cabeza de forma simétrica, y con la opción automática va realizando los rizos en ambas direcciones para dar un resultado más natural. El cable es giratorio y tiene una longitud de 2 metros, el rizador se desconecta de forma automática después de 60 minutos e incluye un accesorio para limpiar el cilindro y un accesorio para dividir el pelo.

Rizador automático Philips ProCare HPS940

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.