Cepillo de dientes eléctrico Philips Sonicare ProtectiveClean 6100 HX6871/47 por solo 109,99€

Philips Sonicare ProtectiveClean 6100 HX6871/47 es un cepillo de dientes eléctrico con tres modos y tres intensidades para personalizar el cepillado. Ahora lo tienes por solo 109,99€ en Amazon.

Cepillo de dientes eléctrico Philips Sonicare ProtectiveClean 6100 HX6871 47

Cuenta con tecnología sónica con hasta 62.000 movimientos por minuto, que junto con la pasta de dientes forman burbujas, para una limpieza profunda entre los dientes y a lo largo de las encías. La tecnología sónica es adecuada para uso con ortodoncia, empastes, coronas y carillas, además ayuda a evitar las caries y mejorar la salud de las encías.

Tiene 3 modos de limpieza: el modo estándar para disfrutar de una limpieza superior, el modo Blanqueamiento para eliminar manchas superficiales de los dientes y el modo Cuidado de las encías que añade un minuto adicional de cepillado de menor intensidad para que lo utilices para masajear suavemente las encías.

Cepillo de dientes Philips Sonicare ProtectiveClean 6100 HX6871 47

Además tiene 3 intensidades que puedes ir cambiando pulsando el botón, pero además gracias a su tecnología BrushSync cuando colocas el cabezal, el mango identifica el cabezal que vas a utilizar y ajusta directamente el modo de limpieza y la intensidad más adecuada, así tan solo tendrás que darle al botón de encendido y olvidarte del resto de ajustes.
La tecnología BrushSync también registra durante cuánto tiempo ha estado utilizado el cabezal y con qué presión y te avisará cuando hay que cambiar el cabezal con una luz que se encenderá en el mango y un pitido corto.

Cepillo de dientes eléctrico Philips Sonicare ProtectiveClean 6100 HX6871 47 detalles

También tiente temporizador de dos minutos que te avisa cada 30 segundos para que cambies de zona de cepillado, y sensor de presión que te avisa mediante un pitido intermitente si te estás cepillando demasiado fuerte, para que reduzcas la presión y no dañes tus encías.

Incluye un mango, dos cabezales Blanqueamiento Optimal W2 estándar, estuche de viaje y cargador. Los recambios recomendados para este mango son los cabezales C2, W2 y G2, y también los modelos posteriores C3, W3 y G3.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.