Piccolina Interactive Bayer Design por 37,71€

Esta muñeca Piccolina Interactive Bayer Design es un bebé con cuerpo blando, ojos móviles y que emite sonidos. Piccolina Interactive Bayer Design la tienes ahora por 37,71€ en Amazon.

Piccolina Interactive Bayer Design
En la espalda tiene las pilas y la palanca para seleccionar entre modo demo (el de pruebas que se pone en las tiendas), modo ON con todas las funciones del bebé y modo OFF para que no emita sonidos, el mecanismo se queda oculto en la espalda cerrado con velcro y el compartimento de las pilas va cerrado con tornillos para que sea seguro para los niños.
Si le das el biberón mueve la boca y emite sonidos de tragar, si la tumbas se cierran los ojos. Tiene 26 sonidos que se activan al presionar la barriga como balbucear, reir para sus adentros y a carcajadas, llorar y también dice mamá y papá cuando le aprietas la barriga.
Viene vestida con un pelele de color rosa y gris con unas ovejitas en el frontal de la camiseta y un gorrito gris con lunares blancos y un lacito rosa. Incluye un chupete y un biberón de color rosa. La muñeca mide aproximadamente 38 cm de alto.
El pelele y el gorro se los puedes quitar para ponerle otra ropa o lavarlos.

Piccolina Interactive Bayer Design con sonidos

 

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.