Plancha de pelo BaByliss ST455E con peine desmontable por 42,99€

La plancha de pelo BaByliss ST455E tiene unas placas flotantes de 12 cm de largo y 2.8 cm de ancho, con un recubrimiento Deep Black Ceramic, que es un acabado cerámico que hace que se deslice mejor por el cabello y además distribuye de manera homogénea el calor.
La plancha de pelo BaByliss ST455E la tienes ahora por solo 42,99€ en Amazon.

Plancha de pelo BaByliss ST455E con peine desmontable

Este modelo viene con un peine desmontable desenredante que facilita el moldeado del cabello y alisa bien cada mechón en cada pasada para un mejor resultado, pero si quieres lo puedes quitar.

También tiene función iónica para evitar la electricidad estática y deja el cabello suave, con brillo y sin encrespamiento, y  pantalla LCD que muestra la temperatura, que la puedes ajustar en 6 niveles: 140ºC, 160ºC, 180ºC, 200ºC, 220ºC y 235ºC.

Plancha BaByliss ST455E

Además su modo protección detecta el tipo de pelo en la primera pasada que realizas y ajusta automáticamente la temperatura para que no se dañe el cabello. Esta opción es muy útil sobre todo si la usas con frecuencia.

Junto con la plancha de pelo BaByliss ST455E viene incluida una alfombrilla termoresistente para facilitar el uso de la plancha ya que sobre ella la puedes dejar mientras haces pausas en el planchado del cabello.

Plancha de pelo BaByliss ST455E

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.