Protector para respaldo de asiento con bolsillos Walser 30145

Protector para respaldo de asiento con bolsillos Walser 30145Si tienes niños pequeños este protector Walser 30145 que además lleva bolsillos para poder organizar los objetos de los niños como la botella de agua, toallitas, algunos juguetes… te puede resultar útil. Lo puedes encontrar en Amazon por 13.66€, como puedes ver en la imagen es de colores llamativos, con el fondo azul y bolsillos y detalles en amarillo y rojo. Lleva estampado un coche, una moto, un helicóptero y dos barcos.
Se adapta a cualquier vehículo, se engancha en el reposacabezas del asiento delantero y con goma elástica para sujetarlo también en la parte inferior, protege el respaldo del asiento delantero contra la suciedad y los arañazos.
Tiene varios bolsillos para poder llevarlo todo organizado:en la parte superior tiene un bolsillo con cierre de velcro y un bolsillo de rejilla, en el medio tiene dos bolsillos de color amarillo sin cierre y un bolsillo de rejilla para una botella de agua o el biberón y en la parte inferior tiene un gran bolsillo con cierre de velcro.
Sus medidas aproximadas son 66cm de alto y 40cm de ancho.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.