Recipiente para cocinar quinoa, arroces y cereales Lékué por 19,96€

Con este recipiente Lékué puedes cocinar quinoa, arroces y cereales de todo tipo en pocos minutos en el microondas. Lo tienes ahora por 19,96€ en Amazon.
Con el mismo recipiente puedes cocer, escurrir y servir el arroz, la quinoa o los cereales por lo que ensucias menos utensilios.

Recipiente para cocinar quinoa, arroces y cereales LékuéSe compone de un recipiente blanco de plástico libre de BPA con capacidad de 1 litro y un recipiente verde de silicona que es la tapa/colador que tiene pequeños agujeros que han sido rediseñados para facilitar el drenaje del agua con quinoa y otros cereales pequeños.
Puedes preparar comida para hasta 4 personas en poco tiempo y sin apenas ensuciar.

Su uso es muy sencillo: le pones el arroz (o la quinoa o cualquier cereal) y el agua, lo tapas y lo metes en el microondas. Una vez terminado el tiempo de cocción lo sacas con cuidado de no quemarte, le quitas la tapa para removerlo y lo dejas reposar tres minutos. Después del reposo si ha quedado algo de agua lo puedes escurrir en el mismo recipiente ya que la tapa tiene agujeros diseñados justo para eso, y ya lo puedes servir.

Recipiente para cocinar quinoa, arroces y cereales Lékué microondas
Incluye tabla de cocción para cereales y arroces en tendencia: quinoa, avena, trigo, mijo, bulgur, arroz basmati o arroz integral.
Sus dimensiones son: 13 cm de alto y 17,8 cm de diámetro. Su peso es de 338 gramos.
En el vídeo puedes ver cómo se prepara pero verás que la tapa Lékué es diferente porque es el modelo anterior que ahora ha sido rediseñada la tapa para que se puede escurrir mejor la quinoa y todos los cereales pequeños.

Recipiente para cocinar Lékué

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.