Recortador/barbero Braun BT5090

Publicado por        9 marzo, 2018    No hay comentarios en Recortador/barbero Braun BT5090

Recortadora barbero Braun BT5090Con el recortador Braun BT5090 podrás llevar la barba bien cuidada y con tu propio estilo. Lo tienes en oferta en Amazon por 37,99€
Cuenta con 25 ajustes de longitud diferentes, cuchillas afiladas de acero inoxidable que cortan hasta el vello largo y grueso sin tirones, y sistema de doble batería que mantiene la potencia de recorte constante.
Viene con dos peines extraíbles para diferentes longitudes de la barba dependiendo de si la quieres apurada o con barba de varios días. Un peine de precisión de 1 mm a 10 mm en escalones de 0.5 mm y un peine largo de 10 mm a 20 mm en escalones de 2 mm para una barba más larga.
Puede funcionar con o sin cable. Si se utiliza de modo inalámbrico, el tiempo de carga de la batería es de 1 hora que dan para hasta 50 minutos de uso. También cuenta con carga rápida de 5 minutos que dan para un uso. Con luz LED que indica el estado de la batería y avisa si queda poca batería.
Es totalmente lavable, se puede limpiar directamente bajo el grifo. Incluye el recortador, el peine de precisión, el peine largo, la base e carga, cepillo de limpieza, bote pequeño de aceite lubricante y estuche con cremallera para guardarlo.

Recortadora Braun BT5090

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.