Depiladora de luz pulsada Remington IPL6250 i-Light Essential por 133,20€

Depiladora de luz pulsada Remington IPL6250 i-Light EssentialEsta depiladora cuenta con tecnología PROPULSE que calienta el folículo piloso concentrando la energía lumínica en la raíz para detener el ciclo de crecimiento del vello. En tan solo tres sesiones notarás que se reduce mucho tu vello corporal.
La depiladora de luz pulsada Remington IPL6250 i-Light Essential la tienes en oferta por 133,20€ en Amazon con envío gratis.
La pueden utilizar tanto hombres como mujeres con vello negro en zonas por debajo del cuello: piernas, brazos, axilas, línea del biquini, espalda, pecho y hombros.
Si el vello es rubio, gris o pelirrojo al tener menos concentración de melanina no se conseguirán buenos resultados. Tampoco está recomendado en piel oscura, bronceada o tras tomar el sol.
Tiene 5 niveles de intensidad, modo de disparo único y múltiple, lámpara de 100.000 disparos y sensor de piel integrado.
Su funcionamiento es sencillo:
1. Afeita el vello en la zona de tratamiento.
2. Selecciona el nivel de intensidad en el i-LIGHT Essential.
3. Sujeta firmemente la pantalla de disparo contra la piel.
4. Pulsa el botón de disparo:verás como un destello de luz y sentirás cierto calor. Realiza el tratamiento siguiendo un patrón cuadriculado.
5. Repite este tratamiento cada dos semanas hasta tres sesiones. En caso de crecimiento del vello tras estos tratamientos, basta con repetir el proceso anterior.

Depiladora luz pulsada Remington IPL6250 i-Light EssentialAtención: En el vídeo salen tres modelos y verás que lo utilizan en la cara pero este modelo es el IPL6250 y NO se puede utilizar en la cara.

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.