Reproductor de Blu-ray Sony BDPS6700

Publicado por        22 mayo, 2017    No hay comentarios en Reproductor de Blu-ray Sony BDPS6700

Disfruta de tus películas favoritas con una gran calidad de imagen y sonido en casa con este reproductor de Blu-ray Sony BDPS6700 con mejora 4K que tienes ahora en oferta por solo 99€ en Amazon.
Cuenta con conexión WiFi de banda dual integrado(2,4 GHz, 5 GHz) para una señal inalámbrica más fuerte, y conexión Bluetooth para que puedas escuchar tus canciones favoritas o reproducir vídeos que tengas en tu smartphone o tablet a través de Bluetooth con la calidad de LDAC.

Reproductor de Blu-ray Sony BDPS6700
Con este reproductor podrás transmitir y transferir tu música, películas y fotografías favoritas entre los dispositivos compatibles con DLNA, incluidos televisores, ordenadores, servidores portátiles y consolas de videojuegos.
Cuenta con mejora 4K por lo que si lo conectas a un televisor con 4K el procesador de vídeo avanzado convierte el vídeo estándar en una señal más próxima a la resolución 4K (3840 x 2160) con las que conseguirás unas imágenes más nítidas y detalladas.

Reproductor Blu-ray Sony BDPS6700
Un reproductor de Blu-ray con tecnología de audio Dolby true HD, DTS HD, tecnología de vídeo Escalador a 4K y Triluminos, con conexiones de entrada y salida:Salida HDMI 1,  salida de audio coaxial 1, conexión Ethernet 1 y además tiene una entrada USB 1 (frontal)
El reproductor mide 23 cm de largo y 3.9 cm de alto y el mando funciona con dos pilas AA(incluidas)

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.