Robot aspirador ILIFE A4s de Chuwi (versión 2017) por solo 134,99€

Robot aspirador ILIFE A4 de ChuwiCuando pensamos en un robot aspirador a la mayoría nos viene enseguida a la mente los Roomba pero existen otras marcas como la Chuwi que es una marca china con buenos resultados como este robot aspirador ILIFE A4s que limpia cualquier tipo de suelos incluido alfombras finas y que puedes encontrar hoy en oferta por 134,99€ en Amazon.
Este robot es programable, puedes seleccionar la hora a la que quiere que comience a limpiar, cuenta con sistema de limpieza de 3 pasos y sensores para evitar atascos o caídas. Con cinco modos de limpieza: Automática, Max, Bordes, Programación y Mini-habitación.
Con una carga tiene una autonomía de hasta 120-140 minutos y cuando le queda poca batería vuelve a la base.  El depósito para la suciedad tiene una capacidad de 450 ml, viene con mando que funciona con 2 pilas AAA desde el que puedes ponerlo en marcha y dirigirlo para que limpie como tu quieras, como por ejemplo hacer que limpie los rincones, que haga movimiento en espiral para los trozos que tengan mucha suciedad, o hacer que vuelva a su base de carga.
Es silencioso, su nivel de ruido es de 65 dB, tiene un diámetro de 31 cm y una altura de 7.6 cm

Robot aspirador ILIFE A4

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.