Rodillo de jade y piedra gua sha TURATA para masaje facial por solo 8,88€

Tanto el rodillo de jade y la piedra de gua sha se utilizan para realizar un masaje en cara y cuello para activar la circulación, tonificar y reafirma la piel.
Si aún no lo tienes y busca uno a buen precio, aprovecha que ahora tienes este set de la marca TURATA por solo 8,88€ en Amazon.

Rodillo de jade y piedra gua sha TURATA

Incluye un rodillo de jade, piedra gua sha que según indica es 100% natural, un pincel para extender mascarillas faciales y una bolsa para guardarlo todo.

El rodillo más grande se utiliza para el cuello, frente, cabeza y pómulos, mientras que la piedra más pequeña por su tamaño es ideal para la nariz, el contorno de los ojos y los labios.

Y la piedra gua sha se utiliza igual que el rodillo pero trabaja la piel con más profundidad porque en cada pasada arrastras más la piel que con el rodillo.

También se pueden utilizar en otras partes del cuerpo: espalda, brazos y piernas. En youtube hay muchos vídeos sobre la utilización, tanto del rodillo como de la piedra gua sha.

Rodillo de jade y piedra gua sha TURATA para todo el cuerpoY este set incluye también un pincel que te vendrá bien si te haces tus propias mascarillas faciales caseras para extenderlas por tu rostro, y una bolsa con cierre de cordón para que puedas guardar todo tras su uso.

Si el rodillo de jade lo guardas en la nevera estará más frío cuando lo utilices y la tonificación en cara y cuello será aún mayor.

Rodillo de jade y piedra gua sha TURATA contenido

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.