Aspirador escoba Rowenta Air Force Extreme Vision Pro RH8872 por 189€

Aspirador escoba Rowenta Air Force Extreme Vision Pro RH8872Los aspiradores escobas son una buena opción para mantener los suelos de la casa limpios. En esta ocasión os traemos el modelo Rowenta Air Force Extreme Vision Pro RH8872 de un bonito color azul que está ahora por 189€ en Amazon.
Tiene una gran potencia de 25.2V lo que equivale a 2200W de un aspirador trineo. Con tres velocidades, sistema Air Force Cyclonic Extreme que separa el aire de la suciedad evitando atascos y que se pierda poder de succión.
Funciona sin cable, el tiempo de carga de su batería de litio es de 6 horas que da para una autonomía de hasta 65 minutos(dependiendo de la velocidad a la que lo utilices)
Gracias a su boquilla con diseño triangular aspira bien los rincones y además incorpora luces LEDs para que no dejes nada sin aspirar.
El depósito para la suciedad tiene una capacidad de 0.5L, se mantiene en posición vertical sin tener que apoyarlo en la pared, con tres indicadores LEDs para que sepas en todo momento el estado de la batería. El peso del aspirador escoba es de 3.6kg.

 

Rowenta Air Force Extreme Vision Pro RH8872

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.