Rizador de pelo automático Rowenta Expertise So Curls CF3710 por solo 54,99€

Con el rizador de pelo Rowenta Expertise So Curls CF3710 puedes hacer rizos naturales, ondulados o más marcados, y lo tienes ahora en oferta por solo 54,99€ en Amazon.

Rizador de pelo automático Rowenta Expertise So Curls CF3710

Para hacer el rizo tienes que ir metiendo mechones de pelo y el aparato realiza el rizo automáticamente en solo unos segundos.
Puedes regular la temperatura según tu tipo de cabello: 170ºC  si lo tienes fino, 200ºC si tu pelo es normal y 230ºC si tienes el cabello grueso.
Y también puedes seleccionar el tiempo que tarde en hacer cada rizo: 6, 8, 10 o 12 segundos según quieres el rizo más o menos marcado.
Tienen un recubrimiento Ceramic Tourmaline que evita el encrespamiento y le da brillo.

Rizador Rowenta Expertise So Curls CF3710
Para el uso del rizador Rowenta CF3710 tienes que seguir estos pasos:

  • Primero con el pelo seco cepilla el cabello para que esté libre de enredos. Este paso es muy importante para evitar enredos dentro del rizador.
  • Después seleccionas la temperatura según tu tipo de cabello y el tiempo según quieres los rizos más o menos marcados.
  • A continuación metes un mechón de pelo de unos dos centímetros de ancho en la rendija del rizador con la apertura apuntando hacia tu cabeza.
  • Y después presiona el botón sin soltarlo y verás como automáticamente se va recogiendo el mechón en el rizador, tienes que esperar hasta que escuches 4 bips rápidos que será la señal para que sueltes el botón y saldrá el mechón de pelo ya rizado.
  • Tienes que hacer esto con todo tu cabello mechón a mechón con el pelo seco.

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.