Pendrive(Memoria USB 3.0) SanDisk Ultra Flair de 32 GB

Pendrive(Memoria USB 3.0) SanDisk Ultra FlairCon esta memoria USB podrás transferir archivos rápidamente gracias a su tecnología USB 3.0(compatible con USB 2.0), podrás transferir una película en menos de 30 segundos.
Se trata del pendrive SanDisk Ultra Flair con capacidad de 32 GB y lo tienes ahora en oferta por sólo 9,95€ en Media Markt, como verás en la web no está disponible para entrega a domicilio pero tienes la opción de recogida en tienda, esta opción la he usado en varias ocasiones y es muy cómodo porque no tienes que pagar gastos de envío, es rápido ya que no tienes que buscar el producto por la tienda y te evitas el tener que hacer cola ya que tienen un apartado para recoger los pedidos online.
Su carcasa es metálica resistente a golpes y ocupa poco espacio gracias a su tamaño compacto, por lo que puedes llevarlo en el bolsillo o junto con las llaves para tenerlo siempre a mano.
Con este pendrive la velocidad de escritura es hasta 15 veces más rápida que con un pendrive USB 2.0, y su velocidad de lectura es de hasta 150 MB/s(con puerto USB 3.0)
Sus dimensiones son:4.2 x 1.3 x 0.7 cm, su peso es de 54 g.

 

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.