Secador de pelo BaByliss D373E por solo 26,99€

BaByliss D373E es un secador de pelo con potencia de 2000 W y en el que el cable se guarda dentro del mango con tan solo pulsar un botón. Lo tienes ahora por solo 26,99€ en Amazon.

Secador de pelo BaByliss D373ETiene función iónica que evita el encrespamiento y le aporta brillo, en la parte trasera del mango tiene los tres ajustes de temperatura y los dos ajustes de velocidad.

Y también tiene función de aire frío y como hay que mantener el botón pulsado está en la parte delantera del mango para que sea más cómodo.

Viene con boquilla concentradora de aire de 13 mm para secar el pelo liso y difusor para el pelo rizado y dar volumen a las raíces.

Secador de pelo BaByliss D373E, cable retractilEl secador de pelo BaByliss D373E tiene cable de 1,95 metros retráctil, para sacar el cable tan solo hay que tirar del cable, si aparece una marca roja significa que ya está todo el cable fuera y no debes seguir tirando. Y para recoger el cable tan solo tienes que pulsar el botón que está en un lateral del secador.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.