Set de 2 cepillos de dientes recargables Oral-B PRO 6500

Oral-B PRO 6500Este set se compone de dos mangos de cepillos de dientes Oral-B PRO 6500 recargables de color blanco con 8800 oscilaciones por minuto y 40000 pulsaciones por minuto y cuatro cabezales distintos:CrossAction, Sensitive, 3D White, FlossAction.
El set de cepillos Oral-B PRO 6500 lo puedes encontrar en Amazon por 125.83€
Cuenta con varios modos de cepillado distintos:limpieza diaria para un cepillado normal, cuidado de las encías, sensibilidad para dientes sensibles, blanqueante y limpieza profunda.
Con temporizador de 2 minutos(30 segundos en cada cuadrante) y sensor de presión luminoso que te avisa si está haciendo demasiada presión al cepillarte los dientes para que no dañes las encías.
Dispone de conexión Bluetooth 4.0 con la que podrás ver en la pantalla de tu móvil el tiempo que llevas cepillando los dientes, si ejerces mucha presión, consejos…
Viene además con un estuche de viaje con espacio para un cepillo de dientes y una base de carga en la que podemos cargar un solo cepillo a la vez, pero si ya tienes un cepillo oral-B recargable de otro modelo te sirve la base de carga para cargar este modelo.

Set de 2 cepillos de dientes recargables Oral-B PRO 6500

Estadística del precio Set 2 cepillos Oral-B PRO 6500

Estadística del precio Set 2 cepillos Oral-B PRO 6500

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.