Chollo Set de 4 cuadros para huellas de mano o pie Baby Art

Set de 4 cuadros para huellas de mano o pie Baby ArtCon este set podrás crear una huella perfecta en solamente 2 minutos(sin contar el tiempo de secado que es de 2 horas), es 100% seguro para el bebé, puedes adquirir el set Baby Art Pop Art Print Paintings al mejor precio en Amazon, solo 19,98€  en El Corte Inglés 34.50€
El set está compuesto por 4 cuadros de diferentes colores con unas medidas cada uno de 20x20cm, 4 tubos de pintura blanca y un rodillo para aplicar mejor la pintura.
Se puede usar para hacer las huellas de las manos de diferentes miembros de la familia o para hacer las manos y pies del bebé.
Para obtener la mejor impresión posible, hay que aplicar una capa abundante de pintura en la mano con ayuda del rodillo incluido, si la mano es de un adulto, utiliza todo el tubo de pintura y si es para la mano de un niño puedes utilizar solo la mitad del tubo.
Asegúrate de extender la pintura por toda la mano (sin dejar huecos para que luego quede bien marcada en el cuadro. Coloca la mano con cuidado en el marco con los dedos bien extendidos, pero sin apretar para evitar que se deslice y quede mal la huella. Una vez impresa la huella hay que dejarlo secar al menos 2 horas.

Set Baby Art Pop Art Print Paintings cada cuadro mide 20x20cm

Estadística del precio set Baby Art Pop Art Print Paintings

Estadística del precio set Baby Art Pop Art Print Paintings

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.