Set de manicura y pedicura Beurer MP-41 por 27,99€

Este set Beurer MP-41 nos permite hacernos la manicura y pedicura desde nuestra propia casa y tiene un precio ahora de 27,99€ en Amazon. Set de manicura y pedicura Beurer MP-41

El aparato tiene dos velocidades: la velocidad baja con 3800RPM y la velocidad alta con 4600RPM, con luz LED para que podamos ver bien la zona donde estamos trabajando, con rotación derecha/izquierda: gira en el sentido de las agujas del reloj y en sentido contrario.
El aparato es de color blanco y cuenta con 7 accesorios: disco de zafiro para limar las uñas, disco de zafiro fino para suavizar y limar las uñas, disco de zafiro grueso para eliminar durezas de los talones y plantas de los pies y los callos gruesos, adaptador de fieltro para pulir los bordes de las uñas después de limarlas y para limpiar la superficie,  fresa cilíndrica para suavizar las superficies secas de las uñas de los pies, fresa en forma de llama para extraer las uñas encarnadas y esmerilador de zafiro que elimina rápidamente las grandes durezas de los talones y plantas de los pies y los callos gruesos.
Viene con un estuche donde podemos guardar todos los componentes(accesorios, aparato y cargador) para tenerlo todo bien ordenado.

Beurer MP 41

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.