Set Crema de Día y Crema de Noche Olay Total Effects 7 en 1

Olay Total Effects 7 en 1El set Olay Total Effects 7 en 1 se compone de una crema de día hidratante de 37ml con factor de protección solar 15 y una crema de noche hidratante reafirmante de 37ml. Lo podemos encontrar por tan sólo 14.99€ en Amazon.
Como puedes ver en la imagen, pone Olaz ya que el producto viene de fuera de España y en otros países, como Italia y Alemania, la marca Olay se llama así.
La crema Olay Total Effects 7 en 1 proporciona 7 beneficios a la piel: minimiza las arrugas reduciendo la aparición de arrugas y líneas de expresión, hidrata la piel, mejora el tono reduciendo la aparición de manchas oscuras por la edad, da una exfoliación suave dando textura a la piel, con antioxidantes que ayuda a prevenir el daño de los radicales libres a las capas superficiales de la piel, minimiza la aparición de poros y es reafirmante para una piel más firme.
Como ya hemos mencionado los envases son de 37ml, un poco más pequeños que los que suelen ser habitualmente(50ml) pero al contener la de día y la de noche sale bien de precio.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.