Monopatín eléctrico SmartGyro X2

Publicado por        16 abril, 2018    No hay comentarios en Monopatín eléctrico SmartGyro X2

Monopatín eléctrico SmartGyro X2Si estás pensando en comprar un monopatín eléctrico y buscas uno en oferta aprovecha que ahora tienes este monopatín eléctrico SmartGyro X2 en oferta en Amazon por solo 169€ en color negro.
Alcanza una velocidad de 10-12 km/h cuenta con batería Samsung de litio de 4400 mAh 36V, luces LED en la parte trasera y ruedas Run-Flat de 6.5″ con neumáticos reforzados anti-pinchazos.
Tiene dos microsensores que obedecen los movimientos naturales del cuerpo, podrás avanzar, retroceder, girar y desplazarte.
También cuenta con Bluetooth y altavoces integrados para que puedas escuchar tu música favorita desde tu smartphone mientras lo utilizas.
El tiempo de carga es de 3 horas y tiene una autonomía de hasta 20 km.
Con la APP Smartgyro(compatible con Android/iOS) puedes controlar el monopatín desde tu smartphone, podrás ajustar la velocidad, potencia, sensibilidad de la dirección y ver información relativa a la potencia, batería y ubicación.
Para ahorrar energía se apaga automáticamente si detecta que no se está utilizando durante un tiempo. Soporta un peso máximo de 120 kg.
De promedio,se necesitan al menos 3-5 minutos para acostumbrase al smartGyro, cuanto más recto estés, más estable estará el monopatín. Sus dimensiones son:58.5 x 18 x 18 cm y su peso es de 13 kg.

SmartGyro X2

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.