Sorteo de un cheque regalo de Amazon. ACTUALIZADO

Desde cazachollos.es queremos felicitaros la Navidad con un pequeño sorteo.

tarjeta-regalo-amazonVamos a sortear un cheque regalo de Amazon de 30€ para que te des un pequeño capricho y te compres lo que tu quieras. Para participar solo tienes que hacerte seguidor de nuestras redes sociales, ya sea twitter, google+ o incluso ambas y así duplicar tus posibilidades (solo entrarán en el sorteo las cuentas de particulares). Si dejas de seguirnos en las redes sociales antes de que realicemos el sorteo no podrás optar al premio.

Entre todos nuestros seguidores sortearemos de forma aleatoria dicho cheque regalo el día de Navidad, 25 de diciembre, para que puedas tener un pequeño regalo de Navidad de nuestra parte. Diremos en este mismo post el nombre del ganador y nos pondremos en contacto con esa persona para que nos facilite los datos para mandarle el premio. Si por algún motivo no responde al mensaje en una semana o no quiere el premio lo volveríamos a sortear del mismo modo.

¿Quieres ser tu el ganador de este sorteo? ¿A que esperas para hacerte seguidor?

Os deseamos suerte a todos los participantes y os avisamos que es el primer sorteo de nuestra web, pero no será el último.

 

Actualización del 25/12/2015:

Antes que nada, FELIZ NAVIDAD a todos, en especial a los participantes del sorteo y espero que Papa Noel os haya traído muchos regalos ahorrando mucho gracias a nuestra web.

Esta mañana hemos juntado todas las cuentas de twitter y g+ y ya tenemos ganador del sorteo, que se lleva un cheque regalo de 30€. En este caso parece que es ganadora, y no es otra que @maria_1up. María,  en cuanto leas esto ponte en contacto con nosotros mediante la sección de contactar o con mensaje privado en twitter para solicitar el premio.

Gracias a todos los participantes y suerte en el próximo sorteo.

¡Felices Fiestas!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.