Juego Super Mario Odyssey para Nintendo Switch por 45,90€

Juego Super Mario OdysseySi tienes una consola Nintendo Switch y aún no tienes el Super Mario Odyssey aprovecha que ahora lo tienes por 45,90€ en Amazon y con envío gratis.
En esta aventura 3D de Mario de estilo “sandbox” o mundo abierto la princesa Peach ha vuelto a desaparecer. Tendrás que rescatar a Peach de las garras de Bowser que esta vez está planeando una boda para poder casarse con ella.
Tendrás que acompañar a Mario por todo el planeta usando sus nuevas habilidades para recoger lunas que servirán de combustible a tu aeronave, la Odyssey. ¡Y entretanto, rescata a la princesa Peach de las garras de Bowser!
Usarás a Cappy que es la gorra de Mario, para poder enfrentarte a tus enemigos con sus nuevos movimientos, como lanzamiento de sombrero, salto sombrero o captura, con el que podrás tomar el control de todo tipo de cosas como objetos y enemigos. Consigue controlar a rivales como Goombas, balones o taxis.

juego Super Mario Odissey
También tiene un modo de juego cooperativo para 2 jugadores: usando cada uno un Joy-Con, un jugador controlará a Mario y otro a Cappy.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.