Supercasa del bosque y muñeca Danessa Enchantimals Mattel FRH50 por solo 34,99€

La Supercasa del bosque Enchantimals Mattel FRH50 viene con una muñeca y varios accesorios, para que los peques de la casa puedan jugar desde el primer momento. Tiene un precio ahora de solo 34,99€ en Amazon.

Supercasa del bosque y muñeca Danessa Enchantimals Mattel FRH50

La casa mide 53 cm de alto, las paredes simulan ser troncos de color rosa, la puerta es de color azul y además tiene una pequeña puerta para la mascota, y el tejado tiene unos cuernos de ciervo. Por detrás la casa está abierta para que sea más cómoda para jugar.

Tiene dos plantas con cuatro estancias: en la planta baja está el salón y la cocina. Y la planta superior, por la que se sube por una escalera, se divide en el dormitorio con un balcón y el baño.

Supercasa del bosque y muñeca Danessa Enchantimals Mattel FRH50 detalles

Incluye la muñeca Danessa Deer que mide 15 cm de alto, su mascota el ciervo Sprint y algunos accesorios: una cama, una cesta para dormir la mascota, dos sillas, una mesa para la cocina, dos tazas, una tetera, unos cupcakes, un rácimo de uva, una sartén, una espátula, una bañera, un wc doble, un lavabo doble (para la muñeca y para la mascota), una mesa de centro y un sofá (puedes ver todo lo que contiene en la imagen de abajo)

Supercasa del bosque y muñeca Danessa Enchantimals Mattel FRH50 contenido

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.