Tablet Kindle Fire de 7″ en varios colores

Publicado por        18 septiembre, 2015    No hay comentarios en Tablet Kindle Fire de 7″ en varios colores

Tablet Kindle Fire varios coloresLa tablet Kindle Fire de Amazon la puedes encontrar ahora en oferta por 44,99€ disponible en tres colores:negro, magenta y naranja. Todas tienen el frontal negro, lo que cambia es el color de la parte trasera de la tablet.
La tablet cuenta con pantalla IPS de 7″(17,7cm) con una resolución de 1024×600, con procesador Quad-Core 1,3GHz, con 1GB de RAM, y memoria interna de 8GB que podemos ampliar mediante tarjeta microSD hasta 200 GB. Tiene cámara frontal VGA para videollamadas y cámara trasera de 2Mp con grabación de vídeo HD de 720p, con Wifi, micrófono y altavoz integrado, entrada de auriculares de 3,5mm, y  la duración de la batería es de hasta 7 horas. Se carga completamente en menos de 6 horas a través del adaptador de corriente micro USB(incluido)  sus dimensiones son 19,1 cm de largo, 11,5 cm de ancho y 1,06 cm de grosor, su peso de 313g.
La caja contiene:la Tablet Fire, cable USB 2.0, adaptador de corriente de 5W y una guía rápida.

Nueva tablet Kindle Fire medidas

Una tablet básica, resistente(1.8 veces más resistente que el iPad Air 2) perfecta para poder leer, navegar por la web a través de wifi, ver vídeos, jugar y escuchar música.

Nueva tablet Kindle Fire botones

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.