Lámpara de escritorio con puerto de carga USB TaoTronics DL01

Lámpara de escritorio LED TaoTronics Elune TT-DL01 negraEsta lámpara TaoTronics DL01 la tienes hoy en Amazon por 26,99€ en color negro y también tienes el modelo DL02 por 27,49€  que tiene las mismas características pero es en color blanco. Es una lámpara de escritorio que funciona con 27 LEDS por lo que es de bajo consumo, tiene una potencia de 14 W y además tiene un puerto USB(5V/1A) para que puedas cargar el móvil o cualquier aparato que se cargue mediante USB.
Es plegable, con cuello flexible y cabezal giratorio en horizontal para elegir el mejor ángulo. Con 4 modos de iluminación: modo Lectura con luz de blanco cálido para disfrutar la lectura sin fatiga visual, modo Estudio con luz de blanco frío para leer más claramente las palabras en el libro, modo Relajamiento con luz cálida cómoda y modo Sueño también con luz cálida pero más apagada.Lámpara de escritorio LED TaoTronics Elune TT-DL01 blanca
Además del modo de iluminación puedes elegir entre 5 niveles de brillo y tiene temporizador de apagado automático tras 60 minutos. Mide 46 cm de alto y el cabezal(donde están los LEDs) mide 35 cm de largo.

Lampara TaoTronics Elune TT-DL01 medidas y tipo luz

Lámpara de escritorio Led con puerto de carga USB TaoTronics

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.