Batidora de mano Taurus Bapi 900 Plus

Publicado por        26 noviembre, 2015    No hay comentarios en Batidora de mano Taurus Bapi 900 Plus

Batidora de mano Taurus Bapi 900 PlusSi buscas una batidora de mano potente, la Taurus Bapi 900 Plus puede ser la que estás buscando y además la tienes en oferta por solo 39€ en Amazon con envío gratis.
Tiene una gran potencia de 900 W con la que nada se te resistirá, sistema Turbo Rotation System que mueve los alimentos arriba y abajo en bucle para un mejor triturado y sin salpicaduras. Las cuchillas tienen un doble efecto: las laterales baten los alimentos y las verticales lo pican y ambas cuchillas trabaja al mismo tiempo para un mejor resultado, esta batidora es capaz de picar hasta hielo.
Puedes seleccionar en la parte superior de la batidora entre sus 20 velocidades la que mejor se adapte a los alimentos que quieres batir y además cuenta con función turbo para un extra de potencia.
El pie de la batidora es de acero inoxidable, la batidora cuenta con empuñadura de goma en color gris para que sea mas cómoda de manejar.
Para quitar el pie de la batidora hay que realizar un giro en la base para desbloquear el pie del cuerpo de la batidora.
Incluye como accesorios: un batidor de varillas para montar nata y claras de huevo y para ponerlo más fácil, en el selector de las distintas velocidades(en la parte superior de la batidora)  especifica la potencia que tienes que usar para montar. También viene con un vaso medidor para las mayonesas, salsas, cremas… y por último incluye un picador con una capacidad de 1 litro para picar carne, verduras, frutos secos… Clase de eficiencia energética A++

Taurus Bapi 900 Plus

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.