Tito el caballito 3 en 1 Clementoni

Publicado por        20 diciembre, 2015    No hay comentarios en Tito el caballito 3 en 1 Clementoni

Tito el caballito ClementoniEste caballito tiene tres modos de juego: se puede usar como un balancín, como un correpasillos y como un centro de actividades y está recomendado a partir de los 12 meses de edad.
Puedes encontrar ahora a Tito el caballito 3 en 1 Clementoni  en Amazon por 56,50€. El centro de actividades se encuentra en la cabeza del caballo y se compone de 7 teclas interactivas que enseñarán al niño las primeras letras, los nombres de los animales, los colores, las direcciones y los números. Además tiene un botón en un lado de la cabeza en el que podemos seleccionar que el caballito hable en español, en inglés y también seleccionar la opción de cuidados y encender/apagar el sonido.
Además del centro de actividades, se puede usar como balancín y quitando el balancín se puede usar como un correpasillos ya que las patas del caballitos tienen ruedas. Además, si seleccionamos la opción de cuidados, el caballo habla y le pide al niño que lo cuide: le pide comer, beber, un abrazo y que cabalguen juntos. El caballito es de plástico y funciona con 2 pilas AAA(incluidas)

Centro de actividades Tito el caballito Clementoni

Tito el caballito 3 en 1 Clementoni

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.