Disco duro externo Toshiba Canvio AeroMobile 128 GB

Disco duro externo Toshiba Canvio AeroMobileCanvio AeroMobile te permite conectar hasta ocho dispositivos a la vez, de modo que puedas añadir tus archivos multimedia a todos tus dispositivos, entre ellos tu teléfono, tablet o cámara.
El disco duro externo Toshiba Canvio AeroMobile de 128 GB tiene un precio de 99.04€ en Media Mark
Con ranura para tarjetas SD integrada que se complementa con una función de copia de seguridad automática que permite que, la próxima vez que insertes una tarjeta SD, se realice automáticamente una copia de seguridad de todos los vídeos e imágenes al directorio que selecciones.
Batería recargable con una duración de hasta 8 horas de transmisión de datos continua, capacidad de 128GB, conexión USB 3.0, tiene unas dimensiones de 6,3×12,3×1,2cm y un peso de 120g, incluye una bolsa protectora para los transportes.
La aplicación Canvio AeroMobile es rápida, fácil de usar y compatible con sistemas operativos iOS y Android, además, el modo Internet Pass-Thru te permite acceder a la web aunque sigas conectado a Canvio AeroMobile, por lo que no necesitarás ajustar tu conectividad en mitad de una presentación o cuando muestres las fotos de tus vacaciones a tus amigos.

Disco duro externo Toshiba Canvio AeroMobile caja

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.