Tostadora de acero inoxidable Russell Hobbs 18951

Publicado por        23 diciembre, 2015    No hay comentarios en Tostadora de acero inoxidable Russell Hobbs 18951

Tostadora de acero inoxidable Russell Hobbs 18951Con esta tostadora puedes tostar, descongelar y calentar panecillos. Tiene una potencia de 1100W, podemos seleccionar hasta 6 niveles de tueste de la rebanada de pan dependiendo de nuestros gustos, si lo queremos poco tostado lo pondremos a los niveles bajos y si lo queremos más crujiente y tostado pondremos los niveles más altos. Las dos ranuras son de gran tamaño con lo que nos permite tostar rebanadas de pan más gruesas, incluso podemos tostar pan normal sin problemas.
La tostadora de acero inoxidable Russell Hobbs está disponible en Amazon en tres colores: en color rojo  y en color gris por 39,90€ y en color azul por 49,81€
Además de para tostar tiene función para descongelar, un botón de stop por si queremos sacar la tostada antes de que se acabe el tiempo, un soporte para calentar panecillos por si ese día nos  apetece algo de bollería y la bandeja extraíble para recoger las migas.
Al ser de acero inoxidable tuesta mejor el pan pero se calienta mucho con lo que hay que tener cuidado a la hora de tocarla después de tostar. Tiene un tamaño de 34x19x26cm y su peso es de 2kg.

Tostadora de acero inoxidable Russell HobbsTostadora de acero inoxidable Russell Hobbs azul, roja y gris

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.