Tostadora Russell Hobbs Adventure 21396-56 por solo 21,99€

La tostadora Russell Hobbs Adventure 21396-56 es de acero inoxidable cepillado y de ranura larga para que puedas poner, además de pan de rebanadas, otros panes más largos. La tienes ahora por solo 21,99€ en Amazon.

Tostadora Russell Hobbs Adventure 21396-56

Tiene una potencia de 1000 W, bandeja recogemigas extraíble, función de descongelación para que puedas meter el pan directamente del congelador y función de extraelevación para que puedas elevar la tostada un poco más para que sea cómodo recogerla con la mano sin quemarte.

Cuenta con 6 niveles de tostado para que lo ajustes según te guste el pan más o menos tostado (en el 1 sale poco tostado y el 6 es en el que sale más tostado), y botón de cancelación por si quieres sacar la tostada antes de que se acabe el tiempo del nivel de tostado que has seleccionado.

Tostadora Russell Hobbs Adventure 21396-56 detallesAdemás de la ranura larga en la que puedes tostar 2 rebanadas de pan de molde a la vez o un trozo de pan más largo, también tiene calientapanecillos, que es un soporte sobre el que puedes calentar bollería como crosissants o panecillos que no estén rellenos, ya que al calentarse podría caer el relleno en el interior de la tostadora.

Tostadora Russell Hobbs Adventure 21396-56 con calientapanecillos

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.