Aspirador escoba 2 en 1 Tristar SZ-1980 por solo 74,99€

El aspirador Tristar SZ-1980 funciona sin cable y es 2 en 1, ya que se puede utilizar como aspirador escoba y como aspirador de mano. Ahora lo tienes en oferta por solo 74,99€ en Amazon.

Aspirador escoba 2 en 1 Tristar SZ-1980

Al ser sin cable no tienes que estar pendiente de tener un enchufe cerca para usarlo y hasta lo puedes utilizar para aspirar el coche.

Viene con un palo largo y dos cabezales de limpieza: uno grande para suelos con luz LED para ver bien en las zonas oscuras como debajo de las camas, y otro cabezal pequeño para zócalos o muebles.
Lo puedes utilizar con el palo y el cabezal más grande para limpiar superficies amplias como suelos o escaleras.
Con el palo y el cabezal más pequeño podrás limpiar fácilmente los techos de la casa. Y si lo quieres usar como aspirador de mano tan solo tienes que quitar el palo y utilizarlo con el cabezal pequeño para limpiar zócalos o muebles.

Aspirador escoba Tristar SZ-1980

El depósito para la suciedad tiene una capacidad de 1,5 litro y es fácil de vaciar: tan solo tienes que colocarlo encima de un cubo de basura y pulsar un botón para que el contenido caiga en la bolsa de basura.

Cuenta con una potencia de 100 W, filtro HEPA extraíble y lavable, tiene dos ajustes de succión: alto y bajo, y su autonomía es de hasta 30 minutos.

Aspirador 2 en 1 Tristar SZ-1980

La batería la puedes extraer para cargarla y así puedes guardar el aspirador en un armario para que no esté a la vista mientras no lo utilizas, y mientras se va cargando la batería en un enchufe de la casa. Su nivel de ruido es de 75 dB y su clasificación energética es A+.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.