Vaporera de bambú Reishunger, con diámetro de 25 cm por solo 16,44€

Las vaporeras de bambú te permiten cocinar al vapor pescados, carnes, arroz y verduras para comer más sano. Ahora tienes esta vaporera dea bambú Reishunger por solo 16,44€ en Amazon.

Vaporera de bambú Reishunger

Tiene dos bandejas con ranuras para dejar pasar el vapor y una tapa, todo de bambú.

Para su uso necesitarás colocar una olla al fuego con agua y el diámetro superior de esta olla deberá ser el suficiente para que puedas colocar encima la vaporera que tiene un diámetro de 25 cm, sin que entre en contacto directo con el agua de la olla.

Después unas vez pongas en las bandejas los alimentos que quieras preparar (puedes usar solo una de las bandejas si vas a preparar poca cantidad) le pones la tapa y la colocas encima de la olla para que así con el vapor que se genera al calentarse el agua de la olla vas cocinando los alimentos al vapor.

Vaporera de bambú Reishunger, detalles

Incluye dos toallas de algodón reutilizables y lavables, que son para que los coloques en la base de las bandejas y pongas encima los alimentos, así por las ranuras no se caen los alimentos como por ejemplo los granos de arroz.

Las dimensiones de esta vaporera de bambú son: 14.5 cm de alto y 25 cm de diámetro.

Te recomiendo que utilices las toallas de algodón que vienen incluidas en todo lo que cocines o poner papel de horno en la base de las bandejas, al que le puedes hacer unos orificios que coincidan con los de la bandeja, para que así no se ensucie la vaporera y te dure más tiempo.

Vaporera de bambú Reishunger de 25 cmPara su limpieza hay que lavarla a mano con agua tibia o caliente sin sumergirla en agua, después se seca con un paño de algodón para quitar el exceso de agua y se deja que se seque completamente alejada del sol directo. Una vez esté completamente seca la tienes que guardar en un armario o estante ventilado, en el que no se produzca humedad.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.