Vaporera Russell Hobbs 23560-56 por 66,59€

Vaporera Russell Hobbs 23560-56Al cocinar al vapor los alimentos conserva todos sus nutrientes y vitaminas. Si quieres preparar alimentos como verduras o pescados al vapor de una manera fácil te resultará útil esta vaporera Russell Hobbs 23560-56 que tienes ahora en oferta por 66,59€ en Amazon con envío gratis.
Este modelo tiene una potencia de 1000 W, una capacidad total de 10.5 litros que se reparten entre tres pisos para que puedas cocinar varios alimentos al vapor a la vez. También incluye un cuenco de arroz que se tiene que colocar siempre en la bandeja de abajo y un infusor de sabor en el que puedes poner rodajas de limón, hierbas aromáticas o dientes de ajo para dar más sabor a los alimentos que estás cocinando al vapor.
Cuenta con pantalla LCD, temporizador digital programable para que puedas seleccionar la hora en la que quieres que comience a cocinar los alimentos y  golpe de vapor turbo para generar vapor enseguida y acelerar los tiempos de cocción para los días que tienes prisa.
En el frontal puedes ver el nivel de agua con las marcas de llenado máximo y mínimo al que debe estar, lo puedes rellenar de agua en caso de ser necesario sin necesidad de abrir la vaporera ya que tiene un hueco en la parte de detrás para llenarlo de agua.
Los recipientes son de plástico libres de BPA y son aptos para el lavavajillas.

Vaporera Russell Hobbs 23560-56 con pantalla LCD

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.