Ventilador de pie Aigostar Hansa 33JTR (temporizador, mando a distancia) por 59,74€

Aigostar Hansa 33JTR es un ventilador de pie con pantalla y control LED, temporizador y mando a distancia para que te sea más cómodo de utilizar. Ahora lo por solo 59,74€ en Amazon

Aigostar Hansa 33JTR ventilador
Cuenta con una potencia de 60 W, cinco aspas y tres modos de funcionamiento: modo brisa natural, modo brisa normal y modo suspendido.

Tiene 4 velocidades siendo el flujo máximo de aire de 66,8 m³/min para que lo ajustes según haga más o menos calor en la habitación.

Una de las ventajas de este ventilador Aigostar Hansa 33JTR es que tiene temporizador incorporado que va desde un mínimo de 30 minutos hasta un máximo de 12 horas, esto resulta útil sobre todo si lo quieres dejar puesto unas horas durante la noche mientras te duermes.

Aigostar Hansa 33JTR los detallesTambién cuenta con tres tipos de oscilación: de izquierda a derecha, de arriba abajo o una combinación de ambos. Su rango de oscilación es de 85 grados y el ángulo de inclinación de la cabeza del ventilador va desde 0 a 15.2 grados.

Y además desde el mando a distancia puedes controlar todas las funciones del ventilador hasta a 5 metros de distancia, así no hace falta que te levantes de la cama o el sofá para hacer cambios en el ventilador.

Aigostar Hansa 33JTR con mando a distanciaSu rango de oscilación es de 85 grados y además también es posible variar el ángulo de inclinación de la cabeza del ventilador entre 8 y 16 grados o fijar el movimiento en una posición determinada para refrescar un área concreta.
También puedes regular la altura siendo la mínima de 1,21 metros y la máxima de 1,44 metros y la base es redonda y estable. El cable tiene una longitud de 1,80 metros.

Aigostar Hansa 33JTR medidas

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.